viernes 19 abril 2024
InicioComercio y EmpresasLinde Fisioterapia aumenta su equipo profesional para una atención completa del paciente

Linde Fisioterapia aumenta su equipo profesional para una atención completa del paciente

La atención personalizada de los pacientes es una de las máximas en Linde Fisioterapia. Su atención desde todos los ángulos posibles para la mejora de la salud, es esencial en este equipo de profesionales que encabeza Miguel Ángel de la Linde Rubio.

Más de veinte años avalan su trabajo con los pacientes, experiencia y profesionalidad que ha ido creciendo y que permiten así a su clínica, tener un grupo de profesionales con el que trabajar de forma completa las distintas áreas.

De esta forma, “se atiende al paciente al completo, manteniendo una comunicación interprofesional que nos permite saber cómo podemos ayudar al paciente, y con ello, mejorar su salud”, explica Miguel Ángel.

Además de los servicios de fisioterapia, tratamiento de espalda, rehabilitación en general ante todo tipo de dolencias o lesiones, osteopatía, ondas de choque, acupuntura, suelo pélvico, readaptación deportiva… En la clínica suman la fisioterapia pediátrica y dietética, con las incorporaciones recientes de Andrea Herrero Saavedra y Rosa María Gómez Cabello, que se unen al equipo ya formado con De la Linde Rubio, Ana Moreno Calozuma y Alberto Carrasco Astorga. Sus cuidados se unen a las herramientas necesarias en el día a día en la clínica como la ecografía musculoesquelética y la reciente incorporación de una máquina de presoterapia para el drenaje linfático.

Las ventajas de todos estos servicios

En muchas ocasiones, los pacientes, hacemos caso omiso a muchas de las sugerencias y recomendaciones que se nos aportan. Una de las ventajas que posee Linde Fisioterapia, es el tener este amplio espectro de profesionales en distintas áreas de la fisioterapia y la salud.

Miguel Ángel de la Linde nos detalla el por qué de ello: “Por ejemplo si tenemos pacientes con sobrepeso que tienen problemas en las rodillas, además del tratamiento de fisiooterapia y el ejercicio, se le recomienda bajar de peso. O en pacientes con hernias discales, también se les deriva a este servicio de dietética”.

Algo que no sólo está abierto a los pacientes de la clínica “sino a todo el que quiera bajar de peso o aprender a comer de manera más saludable”.

Un punto más, que facilita a los pacientes el no tener que trasladarse para acudir a otro centro para su atención completa, ya que la unión de todos los profesionales permite asistirles en aquello que precisen.

Pasos de este tipo avalan el trabajo y muestran la satisfacción de los pacientes que permiten a esta Clínica continuar con su labor después de casi veintidós años en Antequera. En este sentido, Miguel Ángel de la Linde se muestra satisfecho: “Tengo un equipo del que estoy súper orgulloso, son grandes profesionales y luego eso se plasma en que los pacientes se sienten satisfechos con nuestros servicios”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes