lunes 20 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasModa española y andaluza en Eran Kids en Antequera

Moda española y andaluza en Eran Kids en Antequera

Apostar por la moda nacional y las marcas de nuestra tierra, Andalucía, ha sido una de las premisas para Verónica Nieto a la hora de abrir las puertas de su negocio en pleno centro de Antequera.

Eran Kids desde su apertura ha tenido una muy buena acogida entre el público de la ciudad y de la comarca, que encuentran en este comercio un lugar donde poder vestir a sus hijos para el día a día, además de las ocasiones especiales. Y con un aliciente, el poder hacerlo a juego, es decir, llevar a los hermanos vestidos con el mismo conjunto, ya sean bebés, o más mayores, o niño o niña.

Una de las ventajas que ofrece es que pueden hacer sus pedidos por teléfono o whatsapp y recogerlos en la tienda. Dentro de poco, lo podrán hacer en su página web, ahora en construcción, para poder hacer los pedidos de una forma rápida y eficiente; nunca perdiendo el contacto con el cliente, para esa comodidad que las familias trabajadoras precisan hoy día.

Moda de marca nacional en sus prendas
En su tienda se puede encontrar “Mom Petit BonBon como punto oficial de la marca en Antequera y para bebés y Pio Pio” con gran variedad de colecciones y estilos y de calidad-precio. Igualmente, ofrecen moda de la marca El Caballo “que sigue un estilo muy andaluz, con camisetas básicas, polos, camisa, bañadores, chándal…”. Y para el próximo invierno incorporará la marca Nekenia, para los abrigos de diario y de colegio desde los 12 meses a la talla 16.

En calzado, disponen de marca nacional con Conguitos y Victoria desde la talla 22 a la 41, para que todos en casa puedan ir a juego. Y se unen su catálogo de calcetines o medias, desde la triple 0.

Como oferta los clientes pueden obtener un descuento de 3 euros en compras superiores a 40; y de 4 euros en las superiores a 50.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes