lunes 17 junio 2024
InicioComercio y EmpresasMónica Macías ofrece todo en estética y peluquería con la...

Mónica Macías ofrece todo en estética y peluquería con la máxima calidad

Peluquería y Estética Mónica Macías combina estos dos servicios, estética y peluquería, en su salón de la calle San Pedro 29, bajo. “Masajes, limpiezas  de cutis, ceras, pedicuras, manicular o microbrading, que es hacer tatuajes de cejas” son algunas de las propuestas que en el apartado de estética que ofrecen.

 

Para todos ellos, “apostamos por las últimas técnicas, con una estética que nos permite realizar tratamientos de choque o para quitar arrugas”, nos indica su propietaria.

En cuanto a masajes “contamos con unos que son reductores, que ahora de cara al verano vienen muy bien; además de otras terapias que ayudan a mejorar la expresión de la cara”.

Estas técnicas vienen a suplir a otras “como el multivitamínico, que ahora con el calor no es tan aconsejable, y se realiza más en los meses de invierno”.

En lo que respecta a peluquería “también podemos ofrecer cualquier cosas que nos demande el cliente”, aunque en la actualidad “lo más demandado es un tratamiento alisador vegetal que es una pasada”.

Además, “realizamos moldeadores, que también nos los solicitan muchos clientes”, incide Mónica.

Para las ocasiones especiales, Peluquería y Estética Mónica Macías siempre es una buena elección. “Arreglamos a novias para el día de su boda, y en fechas como esa no se puede fallar; incluyendo tanto el maquillaje como el peinado”.

Siempre productos de primera calidad

Una garantía de éxito está en la utilización siempre de productos de primera calidad y de marcas líderes en el mercado. “Habitualmente trabajamos con Revlon”, que es una marca icono de cosmética, pionera en innovación a lo largo de mas de 85 años.

Emplean productos tanto químicos tradicionales como naturales, “en función de lo que el cliente demande”, recibiendo todos ellos el asesoramiento profesional que le otorgan los treinta años de experiencia con los que ya cuenta, los últimos quince con su propio negocio.

Para ello, cuentan con un local nuevo en la calle San Pedro, “con capacidad para atender tanto a mujeres como a hombres, ya que ofrecemos un servicio unisex”.

En este sentido, puntualiza que “no solo la peluquería es unisex, también el apartado de estética, y cada vez son más los hombres que acuden a recibir los diferentes tratamientos que ofertamos”.

Aunque ahora con la vacuna parece que todas las medidas de seguridad tienden a flexibilizarse, “en nuestro caso seguimos controlándolo mucho, porque es algo muy serio que no se puede descuidar”.

Por tanto, ir a Peluquería y Estética Mónica Macías siempre es una experiencia agradable para todos los usuarios de sus servicios.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes