miércoles 21 febrero 2024
InicioComercio y EmpresasThe Dreams Park, un lugar para divertirse en familia

The Dreams Park, un lugar para divertirse en familia

¿Está buscando un lugar en el que celebrar el próximo cumpleaños de su hijo? ¿Su hermana está esperando un bebé y quieren hacerle su fiesta de bienvenida? ¿Tiene cerca una fiesta especial que quiere celebrar con sus amigos y no sabe dónde?

En The Dreams Park tiene la solución a todos estas preguntas que muchas veces no tienen respuesta y no saben donde encontrarla.

En calle Carreteros, The Dreams Park le ofrece un lugar especial en el que vivir ese cumpleaños inolvidable, compartir momentos especiales con la familia, celebrar aniversarios, fiestas o reuniones con los amigos, como por ejemplo, ahora en Navidad; disfrutar de la fiesta de bienvenida de un bebé; celebrar un bautizo o comunión pequeñas…. Todo en pleno centro y con todas las comodidades necesarias para que salga a la perfección.

Disponen de un local climatizado para un máximo de 55 personas equipado con mesas, sillas, cocina con barra nevera con congelador, microondas, horno, cafetera, frigorífico, palomitera y lo necesario para preparar su fiesta. Tienen cuarto de baño, televisión con bluetooth, wifi y sistema homecinema para que se escuche por todo el local. Y para los más pequeños tienen distintos rincones especiales, desde pizarra, parque de bolas, gusano, casita de La Patrulla Canina, sillas y mesa pequeñas con juegos de legos, pelotas saltarinas… Todo para que la diversión nunca se acabe.

El local está disponible para su alquiler cualquier día de la semana, de lunes a domingos y los días festivos. El horario de viernes a domingos es de 12 a 21,30 horas y de lunes a jueves, de 12 a 21 horas; para los festivos, se aconseja consultar el horario.

No dude en contactar con ellos y realizar su reserva para el día soñado, disfrute del lugar para su celebración cómodo, moderno y totalmente equipado e infórmese de sus ofertas.

THE DREAMS PARK (LOCAL DE CELEBRACIONES)

  • Dirección: Calle Carreteros, 30
  • Correo electrónico: thedreamspark@outlook.es
  • Facebook: facebook.com/Thedreamspark
  • Teléfonos: 619 828 595 y 695 610 890.
  • Horarios: Consulte horario para el día elegido para su reserva
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes