martes 25 junio 2024
InicioDeportesAtletismoSeis medallas andaluzas para los jóvenes atletas del Gedysa

Seis medallas andaluzas para los jóvenes atletas del Gedysa

El puente festivo ha dejado en el Club de Atletismo Gedysa 6 medallas repartidas en los Campeonatos de Andalucía Sub-16 y también en el Oriental Sub-14.

En Carranque el Sub-14, Celia Ruiz Romero se colgó la medalla de plata en Triatlón A, tras participar en las pruebas de lanzamiento de peso, 80 metros vallas y 80 metros lisos. En la categoría masculina Alfonso Peláez también consiguió medalla, pero en esta ocasión de bronce.

También participaron en la prueba Irene Cano, que tras hacer su primera incursión en esta categoría, séptima en el Triatlón D. Irene Ruiz Roda también sumaba minutos en la categoría terminando undécima en el Triatlón A.

Cuartro medallas en el Campeonato Sub16

Córdoba fue el escenario para recordar las cuatro medallas logradas por los atletas del Gedysa, consiguiendo José Pérez el oro en los 300 metros vallas y la plata en las 100 vallas.

Mario Espárraga, por su parte, se proclamó subcampeón de Andalucía en 1.500 obstáculos y Dalhía Palomo logró el bronce en el 3.000 metros lisos. También lograron buenos resultados Paula Molina, que fue cuarta en salto de altura;  el velocista Rubén Escalante en el 100 metros lisos y el medio fondista Alejandro Gil en el 600 demostraban con sus mínimas ser merecedores de estar en este Campeonato.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 10 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes