jueves 20 junio 2024
InicioDeportesPolideportivoLos deportistas antequeranos homenajeados en la Gala del Deporte de Antequera 2012

Los deportistas antequeranos homenajeados en la Gala del Deporte de Antequera 2012

Antequera homenajeaba en la noche del sábado 30 de junio en el Hotel Antequera Golf, a los mejores deportistas del año, con la Gala del Deporte, donde además de premiar a los mejores, se rindieron homenaje a personas que durante este año han destacado en el panorama deportivo.

Se comenzaron por las distinciones, empezando por una especial entregada a título póstumo a José González Narbona, presidente Club de Montaña y Espeleología Tupécaras; emocionadas palabras de su mujer Remedios Villalba, a recoger esta distinción.

Foto de todos los premiados en esta Gala

Seguidamente se entregaron las distinciones a Óscar González Garrido, pentaatleta «Por los éxitos obtenidos durante la temporada» y a José Artacho de La Cruz, deportista colectivo de la Tercera Edad «Por su constancia en el deporte», recogiendo el mismo su nieta Ana León, destacando el gran entusiasmo de su abuelo que no falta ni un día a la cita con el deporte.

https://www.youtube.com/watch?v=EYWJ2BTnklI

Primera parte del vídeo de la Gala del Deporte 2012

Tras estos reconocimientos, se entregaron el premio al Deportista Promoción para el jovencísimo Fernando Villalón Lanzas triatleta del Club AquaSlava; el premio insituido este año para el Deporte en Familia la Familia Soto, recogido por varios miembros de ésta y el premio al mejor deportista federado para Jerónimo González Luque «Momo» que se encontraba en Benalmádena en la disputa de un torneo de Pádel, recogiendo su padre este galardón. Tras ellos, fueron los premios para Manuel Carrasco Luiggi «Moli» entrenador de la UMA Antequera, quien destacó la labor de todo su cuerpo técnico y jugadores; el premio al Mejor Club Deportivo, también para la UMA recogiendo el mismo su director, Pedro Montiel, destacando el papel tan importante de nuestra ciudad para los éxitos del fútbol Sala; y el premio a la Mejor Entidad Colaboradora para Construcciones Maygar por su apoyo al Club Balonmano Antequera.

 

Y por último, el premio más importante al Mejor Deportista del Año, para Mari Carmen Casermeiro, importantísimo trabajo realizado a sus 17 años en el bádminton local, andaluz y español, especialmente este año donde ha conseguido varios y destacados premios como la medalla de bronce en el Campeonato Escolar de España de Bádminton.

https://www.youtube.com/watch?v=Ms5RuyWKKYs

Segunda parte del vídeo de la Gala del Deporte 2012

Más información, en breve con vídeos de la entrega de premios, y más fotografías e información en nuestra edición impresa del sábado 7 de julio de 2012.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes