Los letreros de publicidad de los partidos del Unicaja Baloncesto tendrán la promoción de la IGP del Mollete de Antequera tras llegar a un acuerdo el Ayuntamiento de Antequera con el equipo deportivo, según comunica el Gabinete de Prensa del consistorio.
El acuerdo ha sido firmado este lunes 11 de enero por parte del alcalde de Antequera, Manuel Barón, y del presidente del Club, Eduardo García, en las instalaciones del Palacio de los Deportes Martín Carpena de la capital.
El consistorio se une a los patrocinadores del Unicaja a través de la exhibición de publicidad en las vallas LED televisivas que se ubican a pie de pista en la cancha de uno de los destacados equipos españoles que compite en Europa.
Además del mollete, también se promocionarán otros aspectos de la ciudad de Antequera. Ya en el último partido disputado de la Eurocopa se entregó una degustación de molletes al equipo contrario del Unicaja Baloncesto en el intercambio de recuerdos que habitualmente se suele hacer tras la preceptiva presentación de los equipos.
Barón destaca que se trata de «una nueva promoción destacada de Antequera a través de una de las entidades deportivas más importantes de Málaga, Andalucía y de España como es el Unicaja Baloncesto. Unimos, en este caso, Antequera y su mollete con Málaga y su Unicaja Baloncesto».
En el acto de rubrica del acuerdo han estado presentes también el teniente de alcalde delegado de Deportes y Patrimonio Mundial del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, el gerente de Horno El Antequerano, Juan Villodres, Guillermo Ramos en representación de Grupo San Roque y el jugador Dragan Milosavljevic.