jueves 18 julio 2024
InicioEconomíaEl sector ganadero, eje principal de unas jornadas telemáticas de la UMA...

El sector ganadero, eje principal de unas jornadas telemáticas de la UMA en Antequera

Bajo el título «Condiciones Ambientales de Animales Estabulados. Estado Actual y Opciones de Mejora» se han inaugurado en la mañana de este jueves 28 de enero unas jornadas de especializadas sobre ganadería organizadas y promovidas por la Universidad de Málaga en el Museo de la Ciudad de Antequera. 

 

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha sido el encargado de inaugurar esta iniciativa puesta en marcha por la UMA bajo la coordinación del profesor de Química y doctor antequerano José Jiménez. 
Entre los temas que se tratan en el simposio destacan algunos como instalaciones ganaderas y bienestar animal (con intervenciones de Juan Manuel Micheo de Cabrama, Alberto Jurado de Covap e Ignacio Carrasco de Agrobroker), la situación europea actual de las emisiones de amoniaco y gases de efecto invernadero en granjas de producción animal (a cargo de Salvador Calvet de la Universidad Politécnica de Valencia), la financiación del I+D+I en la industria (con Carlos Franco de CDTI) o la I+D+I aplicada a la industria ganadera (con participación de David Piñero de AGRBIOGAS o del propio José Jiménez de la UMA).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 30 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes