domingo 14 julio 2024
InicioEconomíaLos Primitivos Aguilera, calidad y apoyo a la mujer

Los Primitivos Aguilera, calidad y apoyo a la mujer

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como es tradición siempre nunca pueden faltar, aunque estas navidades sean totalmente diferentes a otras por la situación de pandemia, esos productos navideños: mantecados polvorones, alfajores… y sobre todo de una fábrica como ‘Los Primitivos Aguilera’.  

Hablamos con Mariluz Aguilera, una de las responsables de la fábrica quien nos habla de cómo llevan la campaña a pesar de la situación por la que se está atravesando: “La verdad es que al principio veíamos todo con mucha incertidumbre, pero empezamos a coger confianza a medida que iba pasando los días, con todos los problemas que se nos han presentado tanto para nosotros como para la mayoría. Hemos salido adelante y ya hemos puesto la campaña en la punta y ha sido más la incertidumbre de lo que iba a pasar que lo que en realidad no ha llegado. Ha sido como otra campaña cualquiera a nivel de trabajo, producción y venta. Como digo ha sido más una incertidumbre, un miedo de empezar más que lo que en realidad ha sido después”.

Sobre las novedades y los deliciosos productos que podemos encontrar en la fábrica de ‘Los Primitivos Aguilera’, Mariluz detalla: “Este año tenemos dos novedades que son el polvorón de turrón y las bolitas de coco. Han tenido muy buena aceptación, mejor de la que pensábamos. No les hemos vendido a todos los clientes porque no sabíamos cual iba a ser el resultado. A nosotros siempre nos gusta tantear el mercado para ver qué aceptación es la que tienen. De cara al año que viene se lanzará a mayor escala”.

“Los productos más demandados por nuestros clientes son el mantecado doble de canela, el mantecado casero, el polvorón con almendra entera, las mantecadas, los roscos de vino y anís…”, añade.

Una gran ayuda a la mujer trabajadora con hijos

‘Los Primitivos Aguilera’ se ha caracterizado siempre  por ofrecer un buen servicio y una calidad en todos sus productos, pero les distingue su apuesta personal por la mujer trabajadora, sobre todo la trabajadora con hijos que a menudo lo tiene complicado a la hora de acceder a un trabajo: “Nosotros siempre apostamos por aquellas mujeres sobre todo que lo tienen complicado a la hora de encontrar algún trabajo. Entonces aquí nosotros les damos todas las facilidades que podamos. El equipo de esta empresa está formado por un 85 por ciento de mujeres”, concluye Aguilera.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 5 de diciembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes