Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf, fue reconocido con el Premio Honorífico 2017, que otorga la organización profesional de networking BNI.
La organización BNI Málaga, que integra a 470 empresas de la provincia y cuya filosofía es la ayuda mutua entre empresarios para generar negocio, ha propiciado en sus cuatro años de existencia una facturación superior a los 80 millones de euros para las compañías que forman parte de sus 16 grupos de networking.
“El premio honorífico se concede a la persona que haya contribuido positivamente en BNI, y Ramón Jiménez abrió las puertas de su casa, el Hotel Antequera, desde el primer momento, apostando por este grupo de empresarios y moviendo todos los hilos para atraer a sus contactos al grupo”, así lo anunciaba Laura Quintana, directora consultora de BNI Estrategia y presentadora de la IV Gala Givers Gain, celebrada el pasado fin de semana en el Parador de Golf de Málaga, y a la que acudieron más de 300 personas.
BNI, la organización profesional de networking con más éxito del mundo, arrancó con fuerza en Antequera hace tres años, con la formación del grupo empresarial BNI Estrategia, consolidada con empresarios antequeranos y de la comarca que a día de hoy ya han facturado más de 4 millones de euros.
Tras el éxito de este primer grupo, tal ha sido el interés de otros profesionales, que se está procediendo a la constitución de un segundo, BNI Expansión, con treinta empresas más que se presentarán oficialmente el próximo mes de marzo.
Jiménez insistió en que “este galardón no es mío, es un premio para Antequera, y lo hemos conseguido con BNI Estrategia y BNI Expansión, dos grupos de grandes empresarios que se reúnen todas las semanas a las 6.30 de la mañana con un mismo objetivo, hacer negocio”.
Más información, edición impresa sábado 17 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).