Los alumnos de Segundo de Bachillerato del Colegio María Inmaculada celebraron el viernes 10 de mayo por la tarde su acto de Graduación, con el que finalizan su etapa en este centro educativo de Antequera.
El acto comenzó con la celebración de la Eucaristía en la iglesia del Colegio oficiada por el padre capuchino Francisco Martínez Melero. Seguidamente, traslado al salón de actos. La directora Sor Rosario fue la encargada de conducir el acto donde hubo primero palabras de la titular del Centro, Madre Montserrat Fontecha, para los alumnos. Tras ellos, presentación de la persona encargada de darles la última lección, que fue realizada por Madre Lidia Rama Gallego; antigua alumna del Colegio de la Victoria y María Inmaculada y en la actualidad, superiora de la comunidad de la Residencia de Ancianos de esta congregación en Sevilla. Ofreció una lección preciosa sobre el aprendizaje y de cómo se puede dar todo lo aprendido a los demás, tal y como recibe cada día.
Palabras de Juan José Serrán tras ella, como representante del AMPA del Colegio y de los alumnos finalistas, que dieron un repaso por los años vividos, con especiales palabras para sus profesores y familias. Se descubrió la Orla por parte de los delegados de las clases. Y parar terminar, imposición de becas por las tutoras a los siguientes alumnos finalistas.