Antequera Golf con el apoyo de Molletes San Roque ofreció el jueves 21 de febrero un desayuno típico antequerano a más de 600 alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Mariana Pineda de Benalmádena, según comunicado del Departamento de Comunicación del Grupo Antequera Golf.
«El centro escolar, que celebraba el carnaval entre sus alumnos, incorporó a su festividad un desayuno antequerano basado en molletes (aportados por Molletes San Roque), aceite de oliva virgen extra (extraído de las aceitunas de la Finca de la Magdalena – Antequera), jamón y un batido o zumo.
El desayuno fue ofrecido por los profesionales de Bil Bil House, ya que dicho centro escolar se encuentra ubicado muy cercano a este complejo de restauración y ocio gestionado por Antequera Golf. Junto a ellos un grupo de madres de los escolares apoyaron en las labores para conseguir que los menores disfrutaran de un desayuno nutritivo y delicioso, lo que provocó de muchos alumnos volvieran a repetir. La dirección del centro escolar agradeció a Antequera Golf y Bil Bil House su colaboración en la organización de este evento», termina el comunicado del Departamento de Comunicación del Grupo Antequera Golf.