El Colegio Salesiano de Antequera realizó durante la mañana del jueves 24 de septiembre y, coincidiendo con la conmemoración mensual de María Auxiliadora, una eucaristía de inicio del presente curso 2015-2016, según nos explica el Centro.
Al mismo se unieron profesores, educadores y alumnos a partir de Tercero de Educación Primaria. Por su parte, los alumnos más pequeños, desde Infantil hasta Segundo de Primaria no se quedaron atrás en esta jornada de comienzo de curso y tuvieron también su celebración religiosa festiva de inicio del curso. Las ideas en ambas celebraciones, explica el Colegio Salesiano de Antequera, “fue la de que todo nuevo curso era un proyecto para crecer como persona y como creyente en un ambiente de familiaridad”.
Así, también recalcan el lema principal que este año tendrán en el centro, con la familia como protagonista:
“En el presente curso el lema que vertebra en unidad cada una de las acciones es el de Crecemos como Familia”. En ambas celebraciones, el centro señala que pidieron “al Señor, a través de la Auxiliadora, que inspirara en nosotros todo buen deseo de paciencia, humildad, amabilidad, bondad y coherencia que eran motivos para una sólida y buena construcción expresado en la carta a los colosenses leída como primera lectura”. Más información, edición impresa sábado 10 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).