sábado 15 junio 2024
InicioEducaciónEl hermano Vicente Barriocanal da nombre a la Asociación de Antiguos Alumnos...

El hermano Vicente Barriocanal da nombre a la Asociación de Antiguos Alumnos La Salle Antequera y Comarca

La asamblea de Antiguos Alumnos de La Salle de Antequera aprobó que su colectivo llevará el nombre de “Asociación de Antiguos Alumnos La Salle Antequera y Comarca Hermano Vicente Barriocanal”, en recuerdo del que fuera Jefe de Estudios de La Salle-Virlecha, según nos comunican la secretaria Cristina Peralta Carvajal y el presidente Fernando del Pino Díaz.

Lo hacen para reconocer “muchos años en nuestra ciudad, con su carácter amistoso y muy querido por ser muy benevolente, atento a todos y siempre sonreía e infundir alegría”.

La reunión tuvo lugar el viernes 22 de abril con una asistencia de 50 personas en el salón de actos del Colegio San Francisco Javier de Carrera de Madre Carmen.

Fernando del Pino agradeció a Simeón Martín Reiner, director del Colegio en el período de constitución de la asociación, su labor de apoyo y el asesoramiento.

El hermano Diego Apresa, director de la comunidad lasaliana, comunicó la próxima  asamblea con los candidatos elegidos para formalizar la propia Junta Directiva y proceder a la organización de la misma, con el reparto y asignación de responsabilidades para seguir trabajando por este colectivo.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes