sábado 27 abril 2024
InicioEducaciónEl IES Los Colegiales convoca un concurso para elegir el emblema de...

El IES Los Colegiales convoca un concurso para elegir el emblema de su 25 Aniversario

El Instituto de Enseñanza Secundaria Los Colegiales de nuestra ciudad ha convocado un concurso mediante el cuál se pretende elegir el emblema que represente para el centro educativo los 25 años que llevan funcionando en Antequera.

Esta es una de las actividades que desde esta comunidad educativa se han puesto en funcionamiento para celebrar dicha efemérides. A este concurso podrán concurrir todas las peronas que tengan o hayan tenido relación con el centro, ya sean profesores, alumnos, colaboradores… La técnica es libre y se deben presentar las obras con un tamaño como máximo de A4, sólo admitiéndose una obra por persona. El plazo de admisión de obras se abre este lunes 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2010. Los interesados presentarán las obras sin firmar y con un sobre en cuyo interior estén los datos del autor.

El jurado estará integrado por la Directora del centro, el Jefe del Departamento de Dibujo y el de Geografía e Historia, el presidente del AMPA «Miravega» y un representante del alumnado en el Consejo Escolar. Para más información, en el centro educativo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes