domingo 16 junio 2024
InicioEducaciónEl IES Pintor José María Fernández celebra la VII edición de entrega...

El IES Pintor José María Fernández celebra la VII edición de entrega de Diplomas de Excelencia y Premios Pintor

Este jueves 28 de junio, el IES Pintor José María Fernández ha obsequiado a los mejores expedientes con los Diplomas de Excelencia y, además, a los mejores alumnos con un Premio -busto- Pintor. Se trata de un acto que reconoce a todos los alumnos que hayan sacado un 9 de nota media en Bachillerato y Ciclo Formatitvo de Grado Superior.

 

Este acto se ha celebrado en el salón de actos del centro académico y ha contado con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón, la vicedirectora del IES Pintor José María Fernández, Isabel Oñate, y el antiguo docente del centro y distinguido este año con un Premio Pintor por su trayectoria profesional, Francisco Adalid.

En su intervención, Barón ha felicitado a los alumnos por su trabajo y excelencia, y ha realzado la labor del profesorado: «Que sepan todos que este premio también es porque tienen profesores excelentes. Ningún alumno es excelente sin su profesores, padres y madres».

Alumnos premiados

Bachillerato de Ciencias y Tecnología: Claudia Botello (Premio Pintor), Gorka Fragoso, Noelia Olivares, María Delgado, Ángel García, Pablo Carrión, Alba Santos, Ramón Jesús Jiménez, Macarena Muñoz y María Hinojosa.

Bachillerato de Ciencias Sociales: María Jesús Martín (Premio Pintor), Paula Ruiz, Beatriz Lozano, Paula Araceli Lara, María del Mar Jurado e Inés Torrejón.

Bachillerato de Humanidades: Natalia Torres (Premio Pintor), Sandra Pérez y Laura Lara.

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas: Antonio Jesús Luque (Premio Pintor), María Caro y Juan Manuel Arcos.

Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil: Miriam Peláez (Premio Pintor), Lidia del Pilar Romero, Nuria Rogel, Andrea Toledo, María Jesús Román y Rocío Rubio. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes