domingo 14 julio 2024
InicioEducaciónEl primer ciclo de la guardería Antequera Golf celebra su graduación

El primer ciclo de la guardería Antequera Golf celebra su graduación

El Centro de Educación Infantil de Antequera Golf celebró en la tarde de este lunes 25 de junio el acto de graduación de los alumnos del primer ciclo, la promoción 2015-2018. La despedida de tres años de una etapa muy importante en su educación.

 

El acto fue presentado por la directora del centro, María Rojas. Las bandas y birretes fueron puestos por las educadoras del centro, que, además, también entregaron los pertinentes diplomas.

Los niños también estuvieron acompañados de sus padres y demás familiares, que vivieron con mucha emoción este especial momento.Para esta ocasión única, los graduados recitaron una poesía y bailaron una canción.

En el mes de agosto, el Centro de Educación Infantil de Antequera Golf estará de vacaciones, mirando ya al próximo curso, para el que aún hay plazas disponibles.

Según informan desde el centro, las inscripciones pueden realizarse durante todo el mes de julio en el mismo centro y durante todo el verano, sin descanso, en el teléfono 628 627 261. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes