sábado 18 mayo 2024
InicioEducaciónEl Romero Robledo espera que su salón de usos múltiples llegue con...

El Romero Robledo espera que su salón de usos múltiples llegue con la nueva Junta

El Colegio Público Romero Robledo, a través de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA), sigue luchando para conseguir su ansiado salón de usos múltiples, una demanda que viene desde 2007 y que busca solucionar un problema de espacio para los alumnos, que no disponen de gimnasio, salón de actos o comedor.

 

En este sentido, y con la nueva situación en el gobierno de la Junta, la AMPA espera que sus problemas, al fin, se solucionen tras años de espera: “Se acordó en pleno instar a la Junta de Andalucía que de forma preferente den una solución al problema de las obras del colegio. El Ayuntamiento nos ha remitido que iban a poner en conocimiento esto a la Junta. Esperamos que ese movimiento sea efectivo”, manifestó María del Mar Alba, secretaria de la AMPA.

Asimismo, a la vez que agradeció este gesto del Ayuntamiento, añadió: “El año que viene nuestro colegio cumple 100 años como colegio público y nos gustaría que hubiera al menos un comienzo de estas obras”.

Invitación a la nueva delegada de la Junta

La AMPA también informó que ha invitado formalmente a la nueva delegada de Educación en Málaga, Mercedes García Paine: “Que nos visite y conozca de primera mano la problemática de nuestro colegio”.

Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes