El Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Bobadilla Estación se ha convertido durante estos días en un museo vivo gracias a los trabajos de sus alumnos de Educación Infantil que bajo el Proyecto “El Museo” han convertido su aprendizaje en toda una experiencia viva y divertida.
Mediante las obras de artistas como Sorolla, Kandinsky, Miró, Goya, Frida Kalho, Munch, Monet o Toral han trabajado distintos contenidos educativos: las formas, colores, el cuerpo humano… Consiguiendo que sus propias experiencias con estos referentes del arte estuvieran llenas de imaginación y creación al dar rienda suelta a su propio sentir como artistas.
Teresa López, Rosario Pacheco, Carmen de las Cuevas y Fátima Trujillo han sido las profesoras encargadas de este proyecto que finaliza con la exposición en el centro de las obras con códigos qr donde al escanearlos, se pueden ver los diálogos y actividades de los pequeños.
Más información, edición impresa sábado 20 de febrero de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).