El Colegio Nuestra Señora del Carmen acogió la nueva andadura de los alumnos de Educación Infantil el pasado viernes 14 de octubre a las nueve y media de la mañana, junto a sus familiares y profesores en la Iglesia del Carmen para tener un acto religioso como señal de bienvenida al colegio.
El acto fue organizado por el equipo de Educación Infantil, todos los alumnos mostraron su afecto a la Virgen con unas hermosas canciones y oraciones que previamente habían preparado con sus tutores.
El acto religioso fue presidido por el Padre Antonio Jimenez quien, a través de un acto muy emotivo, dio la bienvenida a todos los alumnos y alumnas de tres años y dos de cinco años que se incorporan por primera vez a dicho centro. Durante el acto se les impuso el escapulario de la Virgen del Carmen, pasaron por debajo del manto de la Virgen y lo más importante, entraron a formar parte de la Gran Familia.
Más información, edición impresa sábado 22 de octubre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).