domingo 14 abril 2024
InicioEducaciónLos estudiantes de Antequera que cursen estudios en Málaga tendrán un bono...

Los estudiantes de Antequera que cursen estudios en Málaga tendrán un bono especial de autobús a 90 euros al mes

El Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera, comandada por la concejala Sara Ríos, ha informado del acuerdo al que han llegado con la empresa de transporte de viajeros en autobús ALSA para ofertar un bono especial mensual, de 90 euros, para estudiantes antequeranos que cursen sus estudios en Málaga, ya sean universitarios o de formación profesional. Se propone una parada especial en Teatinos.

 

El único requisito para acogerse a este beneficio es presentar el documento acreditativo de haberse matriculado en cualquier centro educativo de la capital.

Este bono podrá utilizarse en la línea regular entre Antequera y Málaga y cualquier de las paradas vigentes. Además de los 90 euros mensuales, también habrá que pagar 3 euros por la tarjeta de transporte, que tiene carácter personal.

Estos bonos pueden adquirirse en el punto de venta de ALSA en Antequera, donde también se deberá realizar la recarga del mismo durante los 4-5 días previos al inicio del mes.

En este sentido, se van a poner a modo de prueba, hasta final de octubre, dos expediciones de ida por la mañana desde Antequera a Málaga, que incluyen parada en Teatinos, así como una de vuelta a medio día.

La primera expedición saldrá de Antequera a las 6,45 horas, con llegada a Teatinos a las 8 horas. La segunda saldrá a las 8,15 horas para llegar al campus universitario malagueño a las 9,30 horas.

Respecto a la vuelta, se saldrá desde Teatinos a las 14,30 horas con llegada a Antequera a las 16 horas. Habrá paradas intermedias en el Hospital de Antequera, zona de la Rosaleda, Hospital Civil y estación de Málaga.

La parada de Teatinos se ampliará más tiempo si existe una demanda que lo justifique. Más información, edición impresa sábado 21 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes