El pasado lunes tuvo lugar en la Guardería Antequera Golf la graduación de los alumnos de la promoción 2009 – 2012 del primer ciclo de Educación Infantil. Los pequeños, junto a sus educadoras, padres y abuelos, despedían tres años de una etapa que tan primordial ha sido para sus vidas, según comunicado del Departamento de Comunicación del Hotel Antequera Golf.
«El acto fue presentado por la directora del centro, María Rojas, quién en su emotivo discurso agradecía la confianza depositada en las educadoras durante estos años juntos, además de resaltar “que serán nuestros hijos los que algún día se marcharán de casa, pero los papás tendremos que hacerlo lo mejor posible para que conserven lo más bueno de nosotros y con lo que aprendieron a ser felices: ese abrazo, ese beso, esa regañina, ese aplauso y ese ratito de hacernos niños con ellos. El tiempo dedicado a nuestros hijos es la mejor inversión que podemos hacer.”
Además, con motivo de la ceremonia de graduación, la entrada del verano y el fin de curso, los alumnos recitaron una poesía, bailaron la canción que tanto han ensayado en los últimos días y terminaron con la entrega de los diplomas, orlas y puesta de birretes, así como una proyección final con los momentos más significativos que los alumnos han vivido por su paso en el centro. Un acto en el que no faltaron los llantos, las risas y las emociones, tanto de padres como de alumnos», termina el comunicado del Departamento de Comunicación del Hotel Antequera Golf.