Juan José Galdeano “Juanillo” se convirtió la pasada temporada en uno de los fichajes estelares para el Antequera. Un jugador, que antes de venir al conjunto blanquiverde, militó en El Palo, en Segunda División B, anotando un total de 16 goles oficiales en dos campañas. Ahora “Juanillo” continúa con su capacidad goleadora, siendo uno de los fijos en la alineación de Aybar. De talentosa pierna izquierda, “Juanillo” ya engrosa en su haber un total de 8 goles en esta temporada y seguirá sumando.
El delantero blanquiverde está en racha y lo está demostrando en todos los partidos donde es extraño si no marca: “Estoy contento porque como saben todos mis compañeros estoy feliz en el campo y todo es gracias a ellos”. Desde la llegada del técnico José Jesús Aybar ha supuesto un auténtico revulsivo para el equipo. Según “Juanillo”: “Es un entrenador al que le gusta el juego que tenemos porque tenemos jugadores para ello y nos hemos adaptado a lo que él quiere”.
Sobre la racha de buenos resultados que el Antequera está teniendo desde el inicio de temporada y que les ha colocado líderes de la clasificación con 9 partidos ganados, 2 empatados y ninguno perdido, el delantero malagueño nos dice: “El equipo está muy bien, si seguimos así podemos hacer grandes cosas. Aunque también podemos fallar, ya que somos personas, pero estando como estamos tenemos más que ganar que perder”.
Las dedicatorias de los goles y la afición
Cada jugador tiene una forma distinta de celebrar los goles y “Juanillo” tiene una muy especial: “Cada vez que meto un gol me acuerdo mucho de mi familia, de mi mujer, mi niño y los goles van dedicados a ellos”. Siguiendo con las celebraciones de los goles, es característico en el delantero blanquiverde besarse el brazo derecho: “Tengo el nombre de mi mujer en el brazo y cada vez que marco, como me acuerdo de ella, beso su nombre”.
“Juanillo” pasa en la actualidad por un buen estado de forma y eso se refleja en el vestuario: “En este equipo hay muchas grandes personas como Calatayud, Tete, Coco, Paco, Hugo… y todos lo que te hacen es estar fuerte”. Sobre la entrega de la afición antequerana en esta temporada, “Juanillo” nos dice: “Nuestro deber es llenar el Maulí y para llenarlo necesitamos de la afición, de los resultados que estamos dando y esperamos ver todas las gradas llenas y que sea para un ascenso a Segunda B”.
Como dice el eslogan del club “Nunca dejes de soñar” y sin duda los jugadores del Antequera lo están cumpliendo: “Seguimos soñando como dice el slogan. Nunca podemos dejar de soñar porque tenemos muy buen equipo. Tenemos que tener los pies en el suelo como hasta ahora, cada partido es un mundo y esperemos que siempre salgan las cosas bien para poco a poco conseguir el objetivo”. Un jugador de calidad que le da y seguirá dando al Antequera los goles que necesita para lograr el ansiado ascenso de categoría.
https://www.youtube.com/watch?v=e0RGGxdcgGE