lunes 26 febrero 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesJuani Martín: “Hemos incorporado un nuevo servicio de adiestramiento”

Juani Martín: “Hemos incorporado un nuevo servicio de adiestramiento”

 

Los cuidados de las mascotas se toman cada vez más en serio. Es por ello que desde hace algunos años el negocio de las peluquerías caninas está en auge.

En Antequera, abrió sus puertas, hace ahora dos años, Peluquería y Estética Canina «Pompones», un establecimiento regentado por Juani Martín Castillo, dedicado por completo al cuidado y bienestar de su mascota. «Desde que finalicé mis estudios como auxiliar de veterinaria y estética canina es a lo único que me he dedicado», nos apunta Juani asegurando que abrir un negocio propio siempre ha sido la ilusión de su vida.

 

En este corto período de tiempo, Juani ya se ha ganado la confianza de muchos clientes que deciden repetir por el trato y servicio prestado. «En Peluquería y Estética Canina «Pompones» ofrecemos servicio de peluquería y estética que incluye baño, corte de pelo, limpieza de oídos, corte de uñas, vaciado de las glándulas anales, servicio veterinario y servicio de tienda», explica la dueña. Además, el centro de estética también ofrece servicio a domicilio incluido en el precio.

Pero los servicios de Peluquería y Estética Canina «Pompones» no acaban aquí, recientemente Juani Martín y su marido, Ramón Conejo, han incorporado un servicio de adiestramiento y modificación de conducta bastante novedoso porque tratan cualquier problema de su perro: desde un adiestramiento básico hasta problemas de depresión, agresividad, ansiedad, estrés… Además, el ejercicio se realiza con el dueño, la mayoría de los casos, en el mismo domicilio familiar o también en el exterior, dependiendo de los resultados que se quieran conseguir. Se trata de un adiestramiento basado en el método de recompensa o premio, donde el animal aprende jugando.

Si desea informarse sin compromiso, puede hacerlo llamando al 667 312 345 o bien enviando su consulta a lunamali78@hotmail.com

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes