sábado 13 julio 2024
InicioOpinionesAhora más Antequera

Ahora más Antequera

Antequera ha decidido, en la última cita con las urnas, continuar siendo gobernada por la misma formación política que lo viene haciendo desde hace una docena de años, sin lugar a dudas, los últimos doce años donde la ciudad ha visto cómo era reconocida nacional e internacionalmente y como se le presenta un futuro muy prometedor en infinidad de aspectos muy importantes como para posicionarse, en pocos años más, como una de las poblaciones más importantes de Andalucía y España.

Cuando acompañan a los esfuerzos decididos, reconocimientos merecidos por el trabajo realizado, no hay que dejar de pensar en que todo lo hecho es valorable y reconocible, pero necesariamente tenemos que apuntar a la excelencia para llegar lo más cerca posible de lo mejor.

No podemos negar que a la ciudad le faltan árboles y le sobran coches, que los espacios reservados para el peatón en las calles que han quedado desprovistas de los famosos pivotes, por aquello de la plataforma única y de accesibilidad, son ninguneados todos los días con la condescendencia de quien tiene que poner orden en el tema. Que el transporte urbano está dejando mucho que desear en los últimos meses, y que cada vez existe más turismo de autocaravana que se tiene que marchar de Antequera porque no hay donde quedarse, donde quedarse con un mínimo de garantías de seguridad y servicios. Estas son asignaturas pendientes, que como digo, deberían apuntar a la excelencia.

Visto y comprobado tenemos que los contenedores para papel y cartón no cumplen con la solución del problema del amontonamiento que se hace de esos residuos en sus alrededores, y que falta cepillo y lejía para dar brillo y tapar el incivismo de algunos con los fluidos de sus mascotas.

Cuatro años por delante, para seguir mejorando la ciudad y hacerla más vivible por el vecino, y por ende, más visitable por el turista. Contribuyamos TODOS con la labor. ¡Gracias siempre!

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes