jueves 28 septiembre 2023

Portavoz

Ruiz Espejo será el portavoz del grupo municipal socialista. Es lo que han decidido sus compañeros. Su larga trayectoria y experiencia política le servirán para hacer una eficaz oposición. Esta noticia es buena para todos, especialmente, para la portavoz del grupo PP que tiene la posibilidad de demostrar sus dotes de comunicación e informar a todos los antequeranos de las acciones que se lleven a cabo en el Consistorio. Lejos de parecer que un contricante de peso pueda copar la atención de los plenos, y un pretendido afán por sobresalir victorioso de cada deliberación en los asuntos de mayor trascendencia en el Ayuntamiento, servirá para hacerlas más efectivas y fructíferas.

Pero para ello han de empujar hacia adelante, no se puede perder el tiempo dando bandazos a un lado y a otro, e incluso echando la vista atrás para quedarse de espectadores de unos tiempos pasados que ya no les pertenecen. Cierto que los socialistas consiguieron sus logros, pero solo de las rentas no es posible vivir. Y tampoco hablar sin descanso del “retroceso de derechos”. Los derechos logrados es un avance de la sociedad, así que ningún político, ni el que los defiende ni el que los cuestiona tiene ningún poder para decidir lo que los españoles mayores de edad han votado.

Antequera está viviendo su oportunidad. Empresas de primer nivel se asientan en nuestro suelo buscando los mejores lugares para su expansión. La primera fase del Puerto Seco estará terminada para finales de año. Vendrán los enlaces con los nudos ferroviarios y habrá un crecimiento económico y puestos de trabajo que hará de Antequera una ciudad competitiva y moderna.

Este equipo de gobierno, con su Alcalde a la cabeza va a por todas, desde la lucha para lograr que se hablara en el mundo de su importante patrimonio, hasta buscar todas las posibilidades de crecimiento de esta ciudad para que sea un referente y un motivo de orgullo de los antequeranos. Ruiz Espejo al frente de la oposición puede ayudar para que la gestión de todos los concejales sea muy beneficiosa para todos los vecinos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes