martes 28 mayo 2024
InicioReligiónAntequera se prepara para la Beatificación de Madre Carlota

Antequera se prepara para la Beatificación de Madre Carlota

La congregación de las Hermanas Franciscanas esperan llenas de ilusión la celebración el próximo sábado 10 de noviembre a las 11 horas en la Sagrada Familia en Barcelona, la beatificación de Madre Carlota, secretaria que fue de la Beata Madre Carmen.

 
Se han organizado distintos viajes a la ciudad donde se realizará esta celebración junto a la de 15 mártires más pertenecientes a otras dos congregaciones: Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor y San Pedro Ad Vincula.

 
Desde Antequera hay 128 inscritos entre los colegios María Inmaculada y La Victoria, número que en estos días puede ampliarse, aunque poco para cerrar dicha inscripción. Además de la ceremonia, la tarde antes habrá una vigilia de oración a las 19 horas en Santa María del Mar y el domingo 11, a las 13 horas una Misa de Acción de Gracias en la Catedral.
 
Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes