sábado 20 abril 2024
InicioReligiónEl Padre General de los Trinitarios visita Antequera

El Padre General de los Trinitarios visita Antequera

La Semana del Rescate cuenta este año con la visita del Padre General de la Orden Trinitaria, el padre José Narlaly, de la India, que estará en los actos iniciales del Rescate mañana domingo 28 de febrero, según nos informa la comunidad trinitaria local.

Ayer llegaría y estará en nuestra ciudad hasta este miércoles 3, siendo el responsable de los Trinitarios en todo el mundo, teniendo la Curia General en Roma, y durante este año hace la visita apostólica a las casas de los Trinitarios de España-Sur.

Mañana domingo presidirá el inicio del Quinario del Rescate y el Pregón del Martes Santo. A las 19 horas comenzará la Eucaristía, a cuyo término la Banda de Cornetas y Tambores «Coronación» de Campillos ofrecerá un concierto como preludio del Pregón del Martes Santo, que este año pronunciará Manuel García de la Vega. Seguro que el cristiano y cofrade comprometido nos ofrece un testimonio de fe.

El resto del quinario será a las 20,30 horas y el próximo viernes 5 de marzo, el templo estará abierto desde las 8,30 hasta las 23 horas para el eterno besapié al Señor, como cada primer viernes de marzo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes