domingo 19 mayo 2024
InicioNo categorizadoUn cuentacuentos de pena

Un cuentacuentos de pena

Hoy he ido, como otras muchas veces, a ver el cuentacuentos con mi hija de 4 años y dos de sus amiguitos, todos con una ilusión enorme por escuchar unos cuentos contados de una forma muy especial. Pero esta vez sí que ha sido especial, las personas que los han contado no han sabido mantener la atención de los niños ni 5 minutos seguidos. Normalmente tienen una hora de duración, hoy a la media hora estaba todos los niños correteando por el patio y decidieron terminar.

No voy a entrar en calificativos de cómo lo hicieron, pero por favor, que dejen hacerlo a la gente que sabe; no sirve cualquiera para contarlos, y menos a tantos niños. No sé si será por ahorrarse dinero o por temas políticos, pero no creo que cueste mucho contratar a uno de los chavales que tan bien lo han hecho otras veces y que consiguen mantener la atención de los niños durante una hora seguida y más si fuera necesario.

Aprovecho para reivindicar más actividades para los niños y niñas antequeranos, que hacen falta, que una vez al mes de cuentacuentos se nos hace muy breve, cuando en otras ciudades se hacen actividades mucho más frecuentemente. Por no hablar del lamentable estado de los parques infantiles, que dejan mucho que desear…

ELISA ROMERO LÓPEZ

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes