La iglesia mayor y colegial de Antequera, la de San Sebastián, ha cerrado el Año de la Misericordia y su Puerta Santa Jubilar (entrada de calle Encarnación designada por la Diócesis de Málaga) durante la misa de 12 del domingo 13 de noviembre, la cual ha estado oficiada por el arcipreste padre Antonio Fernández López.
Durante la homilía, el arcipreste de nuestra ciudad, ha hablado de lo que ha significado el Año de la Misericordia, su importancia para toda la Iglesia y la ciudad de Antequera practicando las obras de misericordia que se han ido manifestando cada mes de todo el año y finalmente ha concluido con la homilía propia del domingo.
Desde el domingo 13 de diciembre de 2015, San Sebastián ha sido centro de peregrinación de fieles y devotos a la Puerta Diocesana Jubilar y tras abrirla aquel día, el sábado se cerró como signo de la clausura del mencionado Año Jubilar. Más información, edición impresa sábado 19 de noviembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).