El lanzamiento del grupo BNI Expansión, formado por empresarios y profesionales de diferentes sectores que se reúnen para crear sinergias de equipo y contribuir a ampliar el volumen de negocio de su equipo, tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el Hotel Antequera. Un centenar de personas se dieron cita motivados por el “Givers gain” (ganar dando).
El presidente del grupo, Antonio Repiso, explicó que en esta primera jornada “se presentarán los valores BNI, las empresas participantes, y se intentará generar el mayor número de negocio posible. Con BNI Expansión se pretende también atraer a personas de fuera de la comarca de Antequera. Y si tuviéramos que decir un sector que tiene mayor representación aquí hoy es el sector de la construcción”.
Con una dinámica muy bien estructurada, con presentaciones personales ágiles y un método que busca la mayor eficiencia en un tiempo acotado, la presencia de BNI en Antequera está generando importantes repercusiones en la pequeña y mediana empresa local.
Los empresarios locales Juan Antonio González, de Antequera Postal; Teresa Acedo, de Electricidad Hijano; Román Mejías, de Inmobiliaria Mejías; Antonio Galán, de IMG Seguros; Antonio Díaz, Presidente de la Fundación Díaz Caballero, (Museo de Belenes); Manuel Curiel y Remedios Tortosa, de Padepan; y José Carlos Capella, de Capella Decoración, entre otros empresarios innovadores en su sector.
BNI es una organización profesional de networking, cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 8.300 grupos en España, Portugal, Francia, Italia, Méjico, EE.UU, Reino Unido y Suecia, entre otros países. En el último año, 230.000 miembros generaron más de 13,9 millones de referencias con un valor de negocio cerrado de más de 11,5 Billones de euros.
Más información, edición impresa sábado 7 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).