sábado 15 marzo 2025
InicioOpinionesLos valores del deporte en la escuela, en la familia, en el...

Los valores del deporte en la escuela, en la familia, en el trabajo, en el cariño a la ciudad de Antequera

Antequera va a la par que España: pese a la situación complicada mundial, el Deporte está por encima de todo, y se vive de una generación polifacética de deportistas. Por un lado, los jóvenes, con Luis Rueda, quien nos tiene acostumbrados a éxitos desde niño, o las más que promesas de Fernando Villalón, Teresa Vargas y Marina Sierras.
   
Qué decir de las realidades en el mundo del fútbol de Guille Paradas (será el primer antequerano que pite un Madrid-Barcelona, si no nos creen, apúntenlo), pero sobre todo de Vicente Ortiz, a quien el tiempo lo puso en su sitio, y consiguió resultados y buen fútbol.
   
Y ante la falta de otras ayudas, las empresas privadas, como McDonald’s, que se une a otras tantas que contribuyen con el Deporte, como Finca Eslava. Y para fomentarlo, la familia, como los Riu, que practican un abanico de posibilidades. “Men sana in corpore sano”, ¡qué razón tenía Juvenal! Ahora, a seguir con estas actitudes como ejemplo. 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes