viernes 14 junio 2024
InicioCofradíasFestividad de los titulares de la Cofradía del Mayor Dolor

Festividad de los titulares de la Cofradía del Mayor Dolor

La Cofradía del Mayor Dolor celebró la festividad de sus titulares el domingo 30 de enero durante la misa de las 19 horas de la iglesia parroquial de San Sebastián.

El padre Antonio Ramos Ayala, capellán y párroco, presidió la misa, aludiendo en la homilía al verdadero sentido de un cofrade y a lo que tienen que realizar en su seno, teniendo siempre como referencia a Cristo.

Durante la celebración, se bendijeron las medallas de los nuevos directivos que tomaron posesión: Juan José Nuevo Sánchez, Carlos Rico Trani y José Luis Morales del Pino.

Se entregó una copia del azulejo del Museo de La Legión, al coro de la Sociedad Excursionista Antequera, por sus colaboraciones en los pasajes musicales de la misa.

Por otro lado, el Museo de la Legión de la Cofradía del Mayor Dolor abría sus puertas al público por primera vez en la mañana del sábado 22 de enero, en la Casa Hermandad ubicada en el Parque Nueva Antequera. Éste abre los segundos y cuartos sábados de cada mes, en horario de 11,30 a 14 horas, y recoge la colección de la familia Moreno-Laude, donada a la Cofradía.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes