viernes 19 julio 2024
InicioComercio y EmpresasAqua Hogar Antequera, entrega sonrisas con su reparto a domicilio

Aqua Hogar Antequera, entrega sonrisas con su reparto a domicilio

La vida, las situaciones que te encuentras por el camino hacen que surjan nuevos retos, nuevas pasiones, nuevos trabajos y así nació Aqua Hogar Antequera.

Alberto Alba Morales está al frente de esta empresa antequerana de reparto a domicilio que surgió en noviembre de 2016 por ayudar a los demás: “Comencé a llevarle agua a mi madre, y ahí, empezó a pedir la vecina, luego la otra vecina y tras dos meses así, mi casa se convirtió en el almacén; repartía con la moto y mi coche”.

A partir de ese primer boca a boca Aqua Hogar fue creciendo, dando paso a la furgoneta: “Los años 2017 y 2018 fueron un avance enorme y nos fuimos a la nave de 400 metros cuadrados”, la necesidad se imponía. La empresa iba creciendo, la gente respondiendo y solicitando cada vez más productos.

Este servicio a domicilio, tuvo un antes y un después en dos momentos determinados. Por un lado su aplicación, Aqua Hogar Antequera. “Conocimos esta aplicación que es muy ágil y sencilla, atractiva para el cliente porque no tiene nada complicado, a partir de ahí se ha hecho grande esta empresa; hemos podido incorporar todos los artículos que queremos según nos va demandando el cliente”.

Y el otro punto, el confinamiento por la covid, “precisamente antes disponíamos de unos 40 artículos, que con la aplicación y todo lo que demandaba el cliente se fue ampliando”. Fue una época que Alberto Alba tiene muy presente ya que “tanto mi mujer y como yo estábamos trabajando día y noche de lunes a sábado, comíamos en la nave, preparando y sacando pedidos”. Una época de mucho trabajo, pero de gran satisfacción personal “la gente te lo agradecía mucho porque muy pocos repartidores había en la calle en ese tiempo, pero tenía claro que si había montado una empresa para ayudar, en un momento como un confinamiento, no me podía echar atrás”.

Ese contacto directo le ha permitido ir creciendo, repartiendo en Málaga, la costa, la comarca de Antequera y por supuesto, su ciudad.

La diferencia de Aqua Hogar Antequera

Así fue su origen, su crecimiento y expansión, pero todo ello no ha llegado por casualidad, sino porque hay varios rasgos imprescindibles que diferencian a esta empresa de otras.

Un servicio cercano y a la vez profesional donde la rapidez y hacer fácil la vida a los clientes es primordial para ellos. Con esta premisa, es sencillo contactar con ellos, ya sea a través de la aplicación o por el whatsapp, pudiendo acceder a un amplio catálogo de productos con precios competitivos, amplias ofertas y lotes especiales desde su agua –su producto estrella– hasta limpieza, alimentación, bebidas, cuidado e higiene. Todo en un mismo lugar donde hacer el pedido, informar de la forma de pago, que puede ser por tarjeta, bizum o efectivo. Y también con la facilidad en el trato directo con el cliente. “La cercanía con los clientes nos diferencia, porque nos adaptamos a la hora de entrega para hacer todo más sencillo y que nadie tenga que estar pensado a qué hora llegará el pedido. Eso lo valoran mucho”.

Y lo más importante que los clientes tienen siempre presente: “Soy muy positivo, intento llegar a las casas con mi mejor sonrisa, mi mejor estado anímico. Una cosas de las que transmite mi empresa es felicidad”. Aqua Hogar Antequera también reparte sonrisas.

Aqua Hogar Antequera

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes