miércoles 22 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasOferta en JMarave Mediadores para asociados a ACIA, asesoramiento gratuito y...

Oferta en JMarave Mediadores para asociados a ACIA, asesoramiento gratuito y 10% de descuento en su seguro

En JMarave Mediadores, Correduría de Seguros S.L. le ofrecemos: Asesoramiento Profesional, Independiente y Especializado sobre cualquier producto asegurador.

Nuestros servicios para las Empresas incluyen el asesoramiento, análisis y gestión de riesgos; el diseño, colocación en el mercado

 asegurador de los riesgos solicitados; su posterior administración y tramitación de los siniestros en defensa siempre del interés de nuestros clientes.

Trabajamos en todos los sectores y para todo tipo de empresas, procurando dar un servicio personalizado y adaptado a nuestros clientes.

El asesoramiento en seguros privados se realiza por parte de la Correduría mediante un análisis sobre la base del estudio previo de un número suficiente de proyectos de contratos de seguros para el riesgo objeto de cobertura, que permite a la Correduría formular una proposición de aseguramiento adecuada a las necesidades del Cliente.

Nos comprometemos a entregarle el presupuesto que nos solicite en plazo breve.

En caso de siniestro, le asesoraremos objetivamente y ponemos a su disposición reparadores profesionales que actuarán rápidamente. Igualmente, podrá consultar a nuestros especialistas en cuestiones relacionadas con pólizas a contratar o ya contratadas que afecten a convenios colectivos, seguros de vida y pensiones, derechos sucesorios, desgravaciones fiscales, exteriorización de planes y fondos de pensiones, etc.

Trabajamos con empresas, particulares y con las principales compañías (Mapfre, Allianz, Zurich, Pelayo, Generali, Reale, Ocaso, Adeslas, Sanitas, etc…)

POR PERTENECER AL ACIA, LE OFRECEMOS ASESORAMIENTO GRATUITO Y 10% DE DESCUENTO EN EL IMPORTE DE SU SEGURO.

Nuestro deseo es que nos de la oportunidad de servirle. Les esperamos en:

Plaza San Bartolomé, 5 – 29200 Antequera (Málaga) – Tlf. 952 84 58 50 – Fax. 952 84 04 80

comercial@jmarave.com; seguros@jmarave.com; siniestros@jmarave.com; direccion@jmarave.com

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes