domingo 26 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasPinturas Pedraza, combinación perfecta entre decenios de experiencia e innovación

Pinturas Pedraza, combinación perfecta entre decenios de experiencia e innovación

El compromiso con el cliente, conocerlo, resolver sus dudas y ofrecer un producto de calidad, son más que pilares de la filosofía de trabajo que marca el día a día de la empresa Pinturas Pedraza.

Más de sesenta años de negocio marcan un largo camino recorrido en este tiempo, donde la confianza de los clientes en este paso del tiempo, clientes generacionales, ha sido más que esencial para la longevidad de esta empresa que no para de renovarse e innovar siempre pensando en aquella persona que llega ante ellos.

Francis y Marcos Pedraza Díaz nos atienden en sus instalaciones de calle San Pedro, donde el trabajo no cesa y los cambios y adaptación a los tiempos tampoco. Marcos nos explica que siempre buscan “productos innovadores”. En este sentido, las últimas incorporaciones este año han sido “dos máquinas, una en el envasado de botes de spray. El cliente elige el color, nosotros se lo componemos en la máquina tintométrica y se lo envasamos en spray gracias a esta máquina. Y la otra que hemos incorporado, es para el tema de pintura de carrocería enfocado para el particular, para bicicletas, motos y detalles particulares”, dos nuevos atractivos que se suman a la amplia variedad de servicios que ofrecen no sólo en el apartado de pintura, sino también en el de droguería, donde la atención al cliente, dar respuesta a sus dudas, es más que importante para cada uno de ellos y sus trabajadores.

El adelanto de la temporada alta

Las altas temperaturas, y especialmente, la incertidumbre para el próximo llenado de piscinas por la sequía ha hecho que la temporada en este apartado se adelante.

“El mantenimiento de las piscinas se ha adelantado un poco este año debido a la problemática del agua, ha sido una venta inesperada. En este aspecto, para las piscinas la pintura no es sólo lo que hay que mirar, sino los productos químicos, los productos para filtraciones, los floculantes, cada problema que tiene la piscina,tiene sus productos específicos”. Y a eso se le suma ya la incipiente alta temporada de pintura “en paralelo está el pintado de las viviendas, urbanizaciones, apartamentos, hoteles que se van preparando con bastante tiempo para la época vacacional y de verano”.

Uno de los aspectos que diferencia a Pinturas Pedraza es su atención al cliente: “Los que nos diferencia es que el mostrador que funciona muy bien. Cuando la persona va a pintar no tiene por qué tener el conocimiento de todo lo que necesita, nos hablan sobre el problema que tienen en sus casas humedades, condensaciones, manchas… Todos esos problemas que tiene el particular, o incluso el profesional, nosotros le ofrecemos ese asesoramiento para resolverlo, para nosotros eso es muy importante y también aprendemos del cliente”. Precisamente el perfil de los mismos ha cambiado: “Nuestros padres llegando estas fechas, todos los años pintaban. Hoy en día también la calidad de las pinturas es más alta, lo que antes duraba un año, ahora dura cinco o seis”. Y además, suman los clientes de fuera: “La comarca es todo, es muy amplia, y se surten del comercio de Antequera que es muy importante”.

 

Pinturas Pedraza

  • Domicilio: Calle San Pedro, 9 y calle Doctor Ricardo del Pino, 25.
  • Teléfonos: 952 84 19 22 y 951 19 77 77.
  • Días de apertura: En calle San Pedro, de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas y de 16,30 a 20 horas y sábados de 9 a 13,30 horas. Y en calle Ricardo del Pino de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas y sábados de 9,30 a 13,30 horas.
  • Página web: www.pinturaspedraza.com
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes