jueves 30 mayo 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento renueva su convenio con la ACIA por valor de 6.000...

El Ayuntamiento renueva su convenio con la ACIA por valor de 6.000 euros

La Asociación de Comercio e Industria de Antequera (ACIA) y el OAL del Ayuntamiento de Antequera han renovado este martes 20 de marzo el convenio de colaboración que anualmente suscriben, siendo este año por valor de 6.000 euros, importe que duplica la cifra de años anteriores, y que irá destinado no sólo a actividades de promoción y lúdicas, sino también a premiar el esfuerzo del personal de la Asociación.

En la firma del documento han estado presentes la teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, la presidenta de la ACIA Esther Granados y el alcalde Manuel Barón.

Jiménez ha dicho «mantenemos el convenio que se ha suscrito en años anteriores en los mismos términos», explicando que «la aportación económica de este año se ha tenido en cuenta en los presupuestos y por eso es posible, en principio, para cubrir parte de los gastos de la ACIA«. Por su parte, Granados ha apuntado que «este acuerdo nos viene estupendamente porque con la situación actual es una ayuda. Otras subvenciones que anteriormente nos daban como por ejemplo las de la Junta y del Centro Comercial Abierto, están un poco paradas desde hace 3 años, por lo que estos 6.000 euros son un empujón grande». También dejó claro que en los últimos 5 años, el comercio no ha tenido que hacer ninguna aportación para las campañas que la Asociación desarrolla, exceptuando actividades puntuales en las que se les ha solicitado colaboración de forma voluntaria.

Actualmente la Asociación cuenta con 370 asociados, un número que según la presidenta, «siempre se ha ido manteniendo».

Escuche el audio completo aquí: ATQ_20032012_ConvenioACIA-Ayto.mp3

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes