domingo 19 mayo 2024
InicioEducaciónDos profesores del Instituto Público Pintor José María Fernández viven su particular...

Dos profesores del Instituto Público Pintor José María Fernández viven su particular ‘Erasmus matemático’

Los profesores de matemáticas Jesús Gallardo y Javier Sillero del Instituto Público Pintor José María Fernández de Antequera han disfrutado en Praga de su particular ‘Erasmus matemática’ gracias al programa Erasmus + ‘Enjoyable Maths’, concedido a este centro antequerano con un presupuesto de 30.000 euros para llevarlo a cabo entre 2018 y 2020.

 

Los docente han podido compartir métodos, puntos de vista y experiencias con otros profesores europeos, procedentes de centros académicos de Palermo (Italia), Ceská Ves (República Checa) y Grunnsolinn i Borganesi (Islandia).

El proyecto tiene una duración de dos cursos escolares e irá pasando por todas las sedes de los centros seleccionados. Las fechas son: Islandia, en mayo de 2019; Antequera, en octubre de 2019; en República Checa, en febrero 2020; e Italia, en mayo 2020.

Durante el tiempo que dura este proyecto también se celebrará una Olimpiada Matemática. Más información, edición impresa sábado 27 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes