jueves 22 febrero 2024
InicioEducaciónEducación accede a retirar las aulas prefabricadas para el próximo curso en...

Educación accede a retirar las aulas prefabricadas para el próximo curso en el Colegio Reina Sofía

Los padres de los alumnos de 3 años del Colegio Público Reina Sofía de Antequera por fin han tenido respuesta en relación al problema de las aulas prefabricadas que albergan a sus hijos.

 

Según informan a través de una nota de prensa, el delegado provincial de Educación, Antonio Manuel Escámez, ha accedido a retirar los ‘barracones’ para el próximo curso y acometer las obras en el centro educativo para reubicar a los alumnos en su interior. La carta, con fecha del 27 de enero de 2010, es la siguiente:

«Visto su escrito de fecha 20 de enero en el que nos solicita respuesta al presentado el pasado 4 de noviembre, le informo que durante el año 2010 se ofertarán obras y se licitará el proyecto para la normalización de las instalaciones del CEIP «Reina Sofía» de Antequera. Asimismo le intereso que se tiene prevista la retirada de las aulas temporales utilizadas en ese centro para el curso 2010/2011″.

Esta respuesta, que según los padres es fruto de su continua insistencia, no responde a los informes periciales que vienen reclamando sobre la seguridad de las aulas prefabricadas por lo que solicitan, una vez más, al Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) de la Junta, ese informe de seguridad y viabilidad. También reclaman la marquesina que se les prometió para el frío y el agua, y que todavía siguen esperando.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes