sábado 18 mayo 2024
InicioEducaciónEl Colegio La Salle Virlecha, solidario con Haití

El Colegio La Salle Virlecha, solidario con Haití

El centro docente San Francisco Javier La Salle Virlecha de Antequera celebró en la mañana de este martes 16 de febrero, una gala solidaria bajo el título «El sentir de nuestra tierra» con una finalidad muy concreta: ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití. Se trata de una actividad que parte de la ONG del Colegio, «Proyde» y del Departamento de Ciencias Sociales.

El alumnado ha colaborado con una aportación económica, cada uno con lo que ha considerado oportuno, siendo la cifra orientativa fijada por el Centro de 2 euros. En la Gala se vieron actuaciones musicales y de baile a cargo de alumnos y profesores del centor escolar con cierta experiencia artística porque son integrantes de orquestas, grupos de bailes, grupos de música, coros…

Paula Somosierra coordinadora del departamento de Proyde, se mostró muy satisfecha con el resultado de la actividad: «El espectáculo ha sido posible gracias a nuestros alumnos que han mostrado una entrega y disposición absoluta. La verdad es que me han sorprendido positivamente».

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes