lunes 4 marzo 2024
InicioEducaciónLa Escuela de Magisterio de Antequera abre un nuevo curso académico

La Escuela de Magisterio de Antequera abre un nuevo curso académico

Nuevo curso por delante el que tiene el Centro Adscrito de Magisterio María Inmaculada de Antequera cuya inauguración oficial se celebró este jueves 18 de octubre en el Salón de Actos del centro.

 
Presencia de profesorado y alumnos en esta nueva andadura que este año contará con 500 alumnos matriculados en los Grados de Educación de Infantil y Primaria, con posibilidad de obtención de las menciones en Lengua Extranjera de Inglés o de Francés, Educación Inclusiva, Educación Musical y Educación Física.

 
La presidencia estuvo compuesta por madre Dolores Montero, en representación de la titularidad del centro; el teniente de alcalde de Educación, José Luque; Luis Ayuso como representante del Patronato; el director del centro y representante de la UMA, Félix Requena Santos; el Obispo de Málaga, Jesús Catalá; el presidente del Patronato, Francisco García Mota y el conferenciante, Francisco Javier Pérez Frías, catedrático de Pediatría de la Universidad de Málaga que ofreció la charla ‘Magisterio y Docencia’.

 
Ignacio Pérez Frías, presente en el acto

Además de la bienvenida a todos y de abrir el curso en nombre del Rector y del Rey por parte del Director, la secretaria, sor Gracia Palomo, realizó la lectura de la memoria del curso pasado.

 
Momento de especial interés tuvieron la presentación del conferenciante por parte de Pedro Luis Pérez Santamaría, hijo del profesor Ignacio Pérez, fallecido hace meses y a la vez, hermano del conferenciante. Ambos, tío y sobrino, agradecieron las muestras de cariño con su familia.
 
Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes