jueves 30 mayo 2024
InicioEducaciónPistoletazo de salida al curso escolar en la provincia

Pistoletazo de salida al curso escolar en la provincia

 La Delegada Provincial de la Consejería de Educación, Mercedes García, junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón, han inaugurado oficialmente el curso escolar en la provincia en el Colegio Romero Robledo. 

 Coincidiendo con el centenario del centro escolar, se ha preparado un pequeño acto de inauguración en el que los más pequeños han participado.

«Antequera cuenta con 40 centros educativos con 10.000 alumnos. Unos 4.200 alumnos han arrancado hoy la Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y la nueva incorporación del ciclo formativo de instalación frigorífica y de climatización en Los Colegiales», delcaraba García. 

«Tengo un trabajo importante de aquí a diciembre para poder hacer una planificación exhaustiva de las necesidades reales de Antequera para poder dar cobertura a estos alumnos».

Mercedes García ya visito el Romero Robledo en el mes de mayo y en su segunda visita ha hablado sobre las necesidades del centro “he recogido la reclamación del centro desde hacía años, realmente es una necesidad y el compromiso es incluirlo en el plan 2020-2027 que se esta elaborando desde la Junta de Andalucía y la Consejería de Educación para dar cobertura a esos problemas que tenemos en la provincia de Málaga».

«Cada centro y cada provincia sabrá que se va a hacer en cada año de 2020 a 2027. Me reuniré con el alcalde y sus técnicos para que me digan dónde están los focos más importantes en la ciudad», concluía la Delegada. 

 

Más información, edición impresa sábado 21 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes