El Colegio San Francisco Javier La Salle continúa con sus actividades de cara a las fiestas navideñas. En esta ocasión los más pequeños han interpretado un belén viviente gigantesco en el patio del propio colegio con entrada por calle Obispo en la tarde de este jueves 17 de diciembre con gran expectación por parte de padres, abuelos… y muchos personas que se agolpaban en la entrada del colegio haciendo colas en la calle Obispo y que no han querido perderse esta gran teatralización de los pequeños de La Salle.
Un total de 250 niños repartidos por todo el patio y las galerías del colegio con una hermosa decoración bajo una luz de antorchas con el misterio del Nacimiento como eje principal y diferentes escenas repartidas en distintos rincones del colegio donde no ha faltado hasta el último de los detalles e incluso la visita de los Reyes Magos al Misterio donde han ofrecido el oro, incienso y mirra.
Este belén viviente llevaba 24 años sin escenificarse en el centro por lo que ha sido una oportunidad única la que han podido vivir los alumnos, profesores, padres y todo aquel que ha querido acercarse a visitarlo durante la mágica tarde-noche de este jueves. Más información, edición impresa sábado 19 de diciembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).