lunes 17 junio 2024
InicioReligiónEl Corpus Christi, este domingo 23 de junio desde las 9 de...

El Corpus Christi, este domingo 23 de junio desde las 9 de la mañana en Antequera

La Antequera Católica está llamada a la celebración del Corpus Christi este domingo 23 de junio, cuya Eucaristía será a las 9 de la mañana en San Sebastián con procesión posterior por las calles del centro, según comunica el arcipreste Antonio Fernández.

 

Destaca que “al pasar por las calles de nuestra ciudad, el amor de Cristo Eucaristía nos expresa también la cercanía de la Iglesia, una Iglesia misionera y siempre en salida, que porque se siente discípula no se adueña del misterio del amor, sino que lo comparte y es capaz de acompañarlo por las distintas situaciones por las que atraviesa nuestro pueblo”.

Tras la misa de 9 horas (se pide que no haya misas ese día entre las 9 y 13 horas para concentrarse en la de la iglesia mayor), sobre las 9,45 horas, se prevé el inicio del cortejo procesional pasando por Infante, San Luis, Cantareros, Madre de Dios, Lucena y regreso a San Sebastián.

 

Más información, edición impresa sábado 22 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes