miércoles 19 junio 2024
InicioReligiónEncuentro en Antequera organizado por la Pastoral Penitenciaria

Encuentro en Antequera organizado por la Pastoral Penitenciaria

La iglesia de San Sebastián ha acogido este viernes 9 de noviembre un encuentro organizado por la Pastoral Penitenciaria y cuyo fin es el de informar y hacer tomar conciencia a la sociedad e Iglesia local de la situación de los presos en cárceles como la de Málaga II, en Archidona.



“Para la Pastoral Penitenciaria son personas”, nos cuenta el capellán de dicho centro y cuyos objetivos marcados se centran en tres puntos: “Primero, es una tarea de prevención; después, voluntario para el acompañamiento tras un cursillo donde se darán las pautas para información del voluntario”. El tercer lugar, nos habla de la “reinserción”.

La misa estuvo conducida por Simeón Martín Reiner, contando con la presencia de Antonio Fernández, Arcipreste de la ciudad; el religioso Andrés González, Capellán de la cárcel de Alhaurín de la Torre, y dos voluntarios de la Pastoral Penitenciaria de Málaga. Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes