domingo 21 abril 2024
InicioComercio y EmpresasAntequera Golf, el regalo perfecto para San Valentín

Antequera Golf, el regalo perfecto para San Valentín

 

El sábado 13 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, Antequera Golf ha organizado tanto en el Hotel Antequera Golf como en el Hotel Convento La Magdalena, una celebración que contará con cena de gala, animación musical y fiesta discoteca.

Este año Antequera Golf se ha decantado por organizar dos cenas para los enamorados. Para todos aquellos que quieran celebrarlo en el Hotel Antequera Golf, el precio es de 40 euros. Incluye Copa de Bienvenida, Cena Especial Enamorados, y Orquesta Animación. Por otro lado, disponen de otra celebración con precio de 45 euros que incluye Copa de Bienvenida y Cena Especial Enamorados amenizada con un pianista. Tras la cena, todos los asistentes que lo deseen, tendrán acceso gratuito a la Discoteca «Green» del Hotel Antequera Golf con una copa incluida.

El menú será el siguiente: Copa de bienvenida; Entrantes en mesa: Trilogía de San Valentín, Entrante Individual: Tortillitas Encantadas; Primer Plato: Lazos de Salmón y Lenguado Tentador en Salsa Embrujada; Segundo Plato: Solomillo Erótico con Volcán de Patatas; Postre: Corazón perfecto de Chocolate a las Tres Tentaciones

Cerca de 200 personas ya han formalizado su reserva para este día tan especial.

Detalles del comercio

· Dirección: Urbanización Santa Catalina s/n. Hotel Convento La Magdalena, a 5 kilómetros del Hotel Antequera Golf.

· Página web: www.hotelaantequera.com

· Reservas: Las reservas se pueden hacer en el teléfono 902 541 540 o mediante el correo electrónico: reservas@hotelantequera.com.

· A tener en cuenta: Antequera Golf ha organizado, tanto en su Hotel como en la La Magdalena, sendas cenas de gala.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes