jueves 30 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasMúsica y baile animan al comercio antequerano con motivo del Black Friday

Música y baile animan al comercio antequerano con motivo del Black Friday

Las calles comerciales de Duranes y Comedias han sido testigos en la tarde de este viernes 23 de noviembre de unos bailes coreografiados (flashmob), con motivo de la estrategia comercial Black Friday, promovidos por la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) con el objetivo de fomentar que los ciudadanos salgan a disfrutar del comercio local y favorecer el consumo en el Centro Comercial Abierto. 

 

Esta iniciativa que también se llevará a cabo mañana sábado, comenzó en calle Duranes donde un grupo de 12 personas realizó una coreografía de baile de unos 8 minutos para animar a los comercios y viandantes. Tras finalizar pasaron a la calle Comedias donde realizaron el último de los pases. 

Mñañana sábado por la mañana habrá un pasacalles infantil por las calles del Centro Comercial Abierto, reparto de caramelos y, por último, entrega de bolsas a los clientes que se encuentren realizando sus compras en establecimientos asociados. Más información, edición impresa sábado 1 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes