miércoles 19 junio 2024
InicioEducaciónFallece el Director del Pedro Espinosa de Antequera, Cayetano Romero Benítez

Fallece el Director del Pedro Espinosa de Antequera, Cayetano Romero Benítez

El sector de la Educación de Antequera ha amenecido esta mañana de martes 8 de junio de luto, al conocerce el fallecimiento de Cayetano Romero Benítez, director que era del Instituto de Enseñanza Secundaria Pedro Espinosa de Antequera. 

El Tanatorio de Servisa en el Polígono Industrial de Antequera acoge el velatorio de su cuerpo, que recibirá sepelio mañana miércoles 9 de junio a las 11 de la mañana en la iglesia parroquial de San Sebastián. Seguidamente será incinerado y sus cenizas descansarán en el Columbario de Las Descalzas de Antequera.

Cayetano ha sido un referente en la Enseñanza en nuestra ciudad, dirigiendo al Pedro Espinosa en su etapa de renovación, transformación y ampliación del edificio y de la doncencia de sus clases.

Superó inicialmente hace años una cruda enfermedad, volviendo a su trabajo como director, tras un tiempo. Pero volvió a surgir y, esta vez, no ha podido vencerla.

Cayetano pertenece a una familia muy querida en nuestra ciudad, que desde esta mañana les están ofreciendo el pésame ante tan desgraciado suceso final. Descanse en paz.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes