sábado 13 julio 2024
InicioEducaciónLa carrera de Administración de Empresas se impartirá en Antequera

La carrera de Administración de Empresas se impartirá en Antequera

El Ayuntamiento de Antequera y EADE, firmarán el próximo jueves 24 de junio un convenio que permitirá el inicio de la actividad docente de la Universidad de Gales en el Complejo Educativo El Henchidero.

El comienzo de las clases está previsto para el próximo mes de octubre, con la apertura del primer curso del BA in Business Administration (Administración y Dirección de Empresas), carrera universitaria de cuatro años de duración, con 240 créditos europeos ECTS, y título oficial de la Universidad de Gales.

EADE es un Centro dependiente de la Universidad de Gales, universidad pública británica. Ésta ofrece ya en Málaga algunas de sus titulaciones oficiales: Administración y Dirección de Empresas, Periodismo, Ciencias del Deporte, Diseño Gráfico y Publicidad y Relaciones Públicas.

Durante los casi veinte años de existencia de EADE en Málaga, este Centro ha destacado por un estilo de formación muy particular y muy propio de las universidades británicas: grupos reducidos, tutorías permanentes, seguimiento del alumno, orientación práctica de las asignaturas, asistencia a clases obligatoria, bolsa de trabajo, etc.  Justo lo que el Plan Bolonia ahora intenta implantar en toda Europa.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes