sábado 20 julio 2024
InicioOpiniones¡Golpismo navideño!

¡Golpismo navideño!

 

Ciertos consejeros y de nuestra tierra, afirman lo siguiente: «leer cierta prensa es de golpistas», tal y como suena. Esta generación de políticos ladrones y corruptos piensan que los españoles somos de su misma condición. Abrigarse con elegantes trajes de demócrata, no significa que la ropa interior no huela o se tenga manchada. El villancico navideño este año por excelencia ha sido: «Ya vienen los controladores, ring, ring, rong, rong», interpretado por la Moncloa y producido por el Congreso de los Diputados. Los coros vinieron de la mano de Televisión Española y la actuación estelar fue la de nuestro querido y «malayo» fiscal general del estado. ¡El concierto fue magistral y la gente celebró tal recital de falta a las leyes, quebranto de la constitución y traición a los ciudadanos de manera generalizada. ¡Todo perfecto!

Hoy, engañar a los ciudadanos, resulta lo más fácil del mundo. Los ciudadanos se lo tragan todo y si es en vacaciones, aún mejor. Ser ciudadano de tercera clase en España, es gratis. Los políticos de todo orden lo saben y hacen aquello que les sale del forro… Euro va, euro viene, los controladores ganan mucho, pero no se preocupen que llega el Gobierno y nos salva de ellos. Todo el mundo contento, estado de alarma y a por ellos, que ya son nuestros, ring, ring, rong, rong, ding, ding y dong. Nunca jamás un «golpe de estado» había sido dado de manera tan musical y armoniosa. Si los políticos españoles cobraran por destruir, hoy serían los mejor pagados del mundo «coral». Españolitos, que digo «pastorcitos», estado de alarma, militares a las torres y aquí no pasa nada. ¿Se han preguntado los profesores, qué pasaría en caso de que no cobraran el año que viene? ¿Se han preguntado los funcionarios, qué pasaría si les quitaran el 50 por ciento de su nómina el año que viene? Sinceramente, ¡creo que no!, Pero ring, ring, rong, rong, otro millón de pobres al zurrón.

(…) Al igual que en el año 1978 y con la ayuda de los Estados Unidos, España vuelve a venderse por dinero sucio y miserable. Los americanos han dicho que o gobierno de concentración o quiebra del estado, todos conformes y los españolitos sin enterarse.

El rebaño de idiotas, o sea los millones de españoles, vuelven a caer en la trampa. Ya nadie se acuerda cuando González renunció a la liberación del Sahara o admitió la organización del tratado (OTAN)… Bastaron 12 millones de dólares para recuperar al PSOE y todo se acabó. Hoy, ahora, ha pasado lo mismo, se acuerdan, no a los recortes sociales, no a la bajada de los sueldos, no a la liberalización de los servicios, no a la negociación con ETA, no a las privatizaciones, no al recorte de las pensiones, ayuda a los pobres, no dejaremos a nadie en la cuneta, no abandonaremos a las mujeres… ding, ding, dong, dong. (…)

En definitiva, desear feliz Navidad a todos aquellos liberales y demócratas que no se dejan engañar, a todos aquellos que construyen y no destruyen nuestra convivencia, a aquellas personas que ayudan a sacar realmente del hambre a miles de españoles todos los días, feliz Navidad. Y a los reyes pedirles lo siguiente: que caiga el peso de la justicia sobre aquellos que todos los días quebrantan nuestras leyes y nuestra Constitución, un parlamento nuevo, una televisión nueva libre, y sobre todo una verdadera democracia, que nos libre de golpistas a sueldo y votados dicen de manera democrática. ¡Feliz Navidad y que los reyes a cada uno nos traigan los mejores deseos y regalos!

FRANCISCO SIERRAS PALOMO

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes